× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las Flores de Bach son un completo sistema de 38 remedios para equilibrar los sentimientos y tratar los estados mentales negativos.

Siguiendo la premisa de su creador, este libro ha sido concebido para que cada persona, de forma autodidacta, aprenda a cuidar de su propia salud a través de estos remedios florales.

Stefan Ball, profesor del Dr. Edward Bach Centre de Inglaterra, ha escrito este libro con un lenguaje claro y muy práctico, de modo que cada persona pueda empezar a descubrir por sí misma los beneficios de esta efectiva terapia. Su propósito es que en el plazo de una semana el lector tenga un conocimiento útil, esencial y suficiente de los remedios florales del Dr. Bach y la mejor forma fie aplicarlos.

En sus páginas se incluye:

  • Introducción a las Flores de Bach
  • Descripción de los remedios y usos terapéuticos
  • Pruebas rápidas para medir el progreso en cada capítulo
  • Direcciones de centros oficiales del Dr. Bach

Autor

Stefan Ball

Stefan Ball es director de la Fundación del Dr. Edward Bach, que forma e inscribe a los especialistas de las flores de Bach en todo el mundo.