× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con este Taller de amor, usted aprenderá que el amor es siempre la respuesta más positiva, que es nuestra esencia íntima, aunque no siempre sepamos reconocerlo.

En este libro, Raimon Samsó le propone dar un paso importante; los siguientes se sucederán solos, sin ningún esfuerzo. Es el viaje de regreso al hogar, en el que a través de cada paso rescataremos una parte de nosotros mismos.

El amor es siempre la mejor solución para cualquier problema, por grande que éste sea. Mediante el amor este mundo deja de ser un campo de batalla para convertirse en un auténtico paraíso. Cuanto más amor somos capaces de dar, más amor somos capaces de recibir.

En el Taller de amor nos desharemos del ego, esa burda falsificación de lo que somos en realidad, para alcanzar la felicidad que siempre ha estado esperándonos, en lo más profundo de nuestro corazón.