× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Taichi Chuan es un arte marcial de origen chino, considerado un estilo interno o Neigong, que tiene más de quinientos años de antigüedad, y compuesto por tres grandes virtudes: beneficios terapéuticos, meditación en movimiento y defensa personal.

Esta obra, en formato libro y DVD, nos presenta una introducción al Taichi Chuan del estilo Chen, y una exposición práctica de los estilos más populares de Chikung, de manera que cualquier persona pueda obtener unas nociones básicas para iniciarse en la práctica con total seguridad y garantía.

Los ejercicios que se explican forman parte del programa de formación de Monitores de Taichi Chuan y Chikung que el autor imparte desde la Asociación Shenren.

Todas las personas interesadas disponen por fin de una herramienta de gran utilidad para poder complementar sus estudios en clase con las prácticas personales en casa, integrando las enseñanzas contenidas en el libro y apoyándose en las imágenes y explicaciones del DVD de 90 minutos de duración.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es un libro con menos contenido teórico que su libro " taichi chuan y chi kung", pero resume en forma de ficha un contenido suficiente. El DVD, muy bueno, como otros del autor.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • vxcfn fgd

Esto es una porqueria.

Da tu opinión acerca de este comentario