× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Uno de sus maestros más prestigiosos, nos acerca al Tai Chi y al Chi Kung de una forma fácil y práctica. Incluye la filosofía, la técnica y los aspectos necesarios para una práctica completa y segura. Complemento ideal de este libro es el vídeo o D.V.D., que con el mismo nombre incluye: varios ejercicios de Chi Kung y la tabla circular en doce movimientos de la escuela Yang, completa. La tabla es repetida de distintas formas, primero de una forma lenta, para apreciar los detalles en el movimiento; luego una toma de vista posterior y finalmente otras dos tomas con detalles de los movimientos de las extremidades superiores e inferiores.

 Se ofrecen así distintas alternativas para la práctica, unas con música, otras con explicaciones y correcciones y otras en silencio, para poder elegir la modalidad que deseemos hacer en cada momento. Los principios expuestos en el libro y la funcionaldiad del vídeo o D.V.D., hacen del conjunto la obra más completa y didáctica para la práctica del Tai Chi.