× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra está dirigida a los practicantes de Tai Chi Chuan de la tercera edad, así como también a los practicantes de éste arte que trabajan con personas mayores.

En ella van a encontrar ejercicios de desbloqueo articular y el Chi Kung del Pa Tuan Chin (Los 8 Brocados) de la línea del maestro taoísta Gia Fu Feng (alumno de Sun Lu Tang). También encontrarán la forma Yang-13 contemporánea del maestro Zhang Wenchang (Profesor del Instituto de Educación Física de Beijing) cuya principal característica, es que trabaja todos los movimientos en ambas direcciones, derecha-izquierda.

Este libro puede ayudar a todos los practicantes de Tai Chi Chuan y a los profesores de éste arte, porque van a encontrar una metodología que les puede facilitar una mejora en sus clases con personas mayores y no tan mayores. Todo esto con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de sus alumnos.