× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Tai Chi Chuan, antiquísima y esotérica vía marcial, reservada antaño a una escogida aristocracia, se acerca ahora al practicante occidental para ayudarle en su evolución integral al florecimiento y a la manifestación de su sabiduría innata.

Su práctica afecta las diferentes potencialidades del ser humano, le ayuda a coordinar su ser interno, a situarse en el espacio y a desarrollar armónicas y equilibradas relaciones con la naturaleza y consigo mismo.

El amplio espectro de técnicas psicofísicas y conocimientos ancestrales que posee el Tai Chi Chuan se muestran en esta obra que analiza la filosofía, la historia, la respiración, la defensa personal y las diversas terapias bajo la óptica taoísta.

Tras numerosos años de investigación y estudio bajo la tutela de reputados maestros chinos a lo largo de todo el mundo, Ferran Tarragó (Presidente de la Asociación Española de Practicantes de Tai Chi Chuan) nos proporciona en este libro abundante e inédito material de estudio para principiantes como para practicantes avanzados y profesores.