× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Al compartir sus oraciones y afirmaciones para despertar el alma, que provienen directamente de su elevado estado personal de unidad con Dios, el célebre autor de Autobiografía de un yogui muestra a los buscadores contemporáneos de la verdad cómo alcanzar su propia percepción extática del Ser Divino.

Las oraciones de Susurros de la Eternidad nos acercan más a Dios, al describirnos la sensación de libertad que nace de la verdadera comunión con Él.

Al Señor se le representa aquí en su aspecto inmanente: la Madre Cósmica, sublime concepción del Infinito e Invisible que en la Naturaleza se convierte en finito y visible. Los creyentes de todas las religiones pueden beber de esta fuente de oraciones universales.

Paramahansa Yogananda, en sus escritos, da respuestas profundas a las interrogantes del pensamiento científico moderno, que busca a Dios con la inteligencia. Esta obra ofrece una gran variedad de invocaciones, lo cual posibilita al buscador de la verdad elegir a diario aquella que más ayuda pueda brindarle en su especial necesidad.

«A mis innumerables hermanos [...] dulcemente les diré a través de Susurros de la Eternidad: “¡Despertad!, y siguiendo el llamado eterno de su Voz, volvamos juntos a Casa”». Paramahansa Yogananda

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro muy apropiado para leer una de sus meditaciones antes de meditar. Es válido para cualquier persona que busque el crecimiento espiritual independientemente de su religión. A mí me íbera y ayuda en la meditación diaria

Da tu opinión acerca de este comentario