× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Superhéroes de Incognito Almudena Rivera

Superhéroes de Incognito

15 historias de superación a través del deporte

14,95 €

17,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Almudena Rivera

Editor: Cydonia Ediciones

Libro

Págs: 166

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No llevan una capa que les haga volar, no se hacen invisibles y no traspasan paredes. Sus superpoderes son otros: una gran fuerza de voluntad, valentía a la hora de afrontar las adversidades, talento, perseverancia, optimismo, sentido del humor y, sobre todo, un enorme espíritu de superación.

El deporte es su pasión, la palabra imposible no está en su vocabulario y cada día demuestran que los límites están sólo en nuestra mente.

Si no, ¿cómo puede conducir una persona sin brazos? ¿O alguien al que un médico diagnostica que se quedará en silla de ruedas acabar haciendo ultramaratones de 100 kilómetros? ¿Cómo se esquía a 120 kilómetros/hora con sólo un 5% de visión? ¿O cómo alguien en silla de ruedas puede llegar a conquistar las mismas medallas que Michael Phelps en unos Juegos?

Les ponen la etiqueta de discapacitados cuando son mucho más capaces que tú y que yo. Puede que te hayas cruzado con ellos por la calle y sólo te hayas fijado en su silla de ruedas, en su prótesis o en su perro guía, pero detrás de cada uno de ellos hay un superhéroe… 

AUTOR

Almudena Rivera

Almudena Rivera (Madrid, 1980) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en Radio Nacional, Onda Cero y MARCA, medio al que pertenece desde 2004. Especialista en deporte paralímpico, ha cubierto cuatro Juegos Paralímpicos (Pekín 2008, Vancouver 2010, Londres 2012 y Sochi 2014) y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Este verano repetirá por partida doble en los de Río de Janeiro. En 2015 fue reconocida por la ONCE con el Premio Solidarios de la Comunidad de Madrid. Ha colaborado en prensa, radio, web y televisión.