× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

100 deliciosas sopas con todo el poder natural de los superalimentos.

¡Es tiempo de sopas!

La aclamada chef de los súper alimentos, Julie Morris, nos presenta en este libro una selección de 100 platos llenos de ingredientes naturales y nutritivos con verduras y frutas, legumbres y granos, frutos secos y semillas. Lo que hace especial este recetario es que cada plato contiene super alimentos, científicamente elogiados como chía, champiñones medicinales, cúrcuma o col rizada.

Podrás encontrar todo tipo de platos, fríos y calientes. Desde una reconfortante sopa de calabaza ahumada con racimos de semillas caramelizadas, hasta un irresistible e innovador Gazpacho de Goji y sandía. Además, contiene sopas limpiadoras y caldos rejuvenecedores.

Ilustrado con hermosas fotografías en color y lleno de consejos útiles,  este libro incluye información sobre las propiedades y beneficios de los superalimentos, así como sopas depurativas y caldos rejuvenecedores.

Algunas recetas:

  • gazpacho de melón y goji 
  • sopa de curri y coco
  • pesto de chía
  • caldo con kimchi
  • sopa de jengibre y zanahoria
  • pesto de chía

y más...

Sopas de superalimentos es una guía moderna sobre uno de los platos más apreciados en todo el mundo: la sopa casera. En cada cucharada, las sopas de superalimentos nos aportan bienestar y valor nutritivo. Desde los reconfortantes sabores tradicionales a giros más arriesgados como la sopa minestrone con farro y pesto de chía; o combinaciones sorprendentes como la sopa de calabacines con puré de aguacate y wasabi.

Julie Morris, una de las chefs vegetarianas más aclamadas y autora bestseller por el New York Times, ha seleccionado para este libro sus 100 sopas favoritas. Todas ellas son mucho más que «solamente» sabores, aromas y texturas deliciosas. Han sido enriquecidas con el poder natural de los superalimentos y sus extraordinarios beneficios para la salud.

Bayas de goji, semillas de cáñamo, maca, hongos medicinales, cúrcuma... serán tus mejores aliados para sacar el máximo partido a tu bol de sopa.