× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Más de 100 recetas rápidas, fáciles y revitalizantes.

Superalimentos le ayudará a incluir frutas, verduras, semillas, legumbres, cereales y frutos secos en cada comida, desde el desayuno hasta los postres.

Sus más de 100 recetas veganas, novedosas e inspiradoras, ofrecen un surtido nutricional compuesto por más de 40 deliciosos y poderosos superalimentos. Desde energizantes pancakes para desayunar o smoothies para llevar hasta saludables tentempiés, comidas repleteas de nutrientes y cenas para entrar en calor.

En la actualidad se oye hablar mucho de los superalimentos, y como muchos de nosotros vamos en busca de ideas para mejorar nuestra dieta y estilo de vida, hay muy buenas razones para prestar mayor atención a lo que comemos. ¿Pero qué se entiende por superalimentos?

Para la autora, se trata de alimentos de origen vegetal, integrales, reales, a los que se les atrubiye propiedades adicionales que contribuyen a tener una buena salud. Su principal característica es que son ricos en nutrientes: macronutrientes (proteínas, grasas, hidratos de carbono), micronutrientes (vitaminas, minerales, fibra dietética) y antioxidantes que previenen enfermedades.

Todos podemos beneficiarnos en gran medida de la incorporación de más alimentos nutritivos en nuestra dieta diaria.

En este libro, encontrará como incluir los superalimentos repletos de nutrientes cada día, en cada comida, tentempié y bocado entre horas.

superalimentos receta