× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Encuentra la inspiración que necesitas en las estrategias de Sun Tzu, uno de los más destacados Generales de la China milenaria.

Escrito hace más de 2.400 años, este libro está considerado como el gran clásico de la estrategia militar. En esta obra, las reglas de Sun Tzu están interpretadas por el General Tao Hanzang, oficial de alto rango en el ejército de liberación popular, líder de la gran marcha China y profesor en la Universidad de Pekín.

Líderes mundiales y también muchos directivos de empresa se han servido de los principios de Sun Tzu para definir sus estrategias y sus tácticas. Los consejos de Sun Tzu siguen siendo útiles para alcanzar los objetivos mediante la estrategia y no mediante la fuerza.

“Conoce al enemigo como a ti mismo”, dice Sun Tzu en esta obra que mantiene toda su vigencia y que es de lectura obligatoria para los interesados en cuestiones militares, políticas y estratégicas, así como para los ejecutivos que quieren desarrollar su habilidad en la toma de decisiones.