× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cuántas veces nos hemos despertado por la noche, angustiados, preocupados por algún problema que debemos resolver al día siguiente o en un futuro próximo? ¿En cuántas ocasiones, mientras disfrutábamos de una actividad, nuestra mente se ha visto invadida de repente por algún conflicto que nos martiriza?

Es muy probable que la mayoría de nosotros hayamos sido víctimas de esos ataques de ansiedad en innumerables ocasiones. Sin embargo, muchas veces esos asuntos que nos preocupan tanto acaban siendo cuestiones de relativa importancia.

Jamás conseguiremos resolver un problema si sólo nos preocupamos por él. Si, en cambio, usamos nuestra energía para abordar el asunto de forma constructiva y para superar nuestra ansiedad, nos convertiremos, sin duda, en personas más saludables y felices.

En este libro, Dale Carnegie analiza esta cuestión a fondo y propone estrategias sencillas y eficaces para liberarnos del estrés y las preocupaciones, y prosperar, así, en la vida cotidiana.