× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los sudokus que encontrarás en este libro están pensados para resolverse en intervalos de tiempo que oscilan entre los 5 y los 15 minutos. Todos ellos se resuelven mediante la lógica, favorecen la concentración y consiguen aportarnos una sensación de calma, relajación y satisfacción cuando más la necesitamos: antes de empezar a trabajar, tras un día de trabajo estresante... y son los compañeros ideales junto a una taza de café.

Pequeñas cápsulas de bienestar, con sudokus creados especialmente para esta colección, que podemos prescribirnos cuando más nos apetezca.

Una colección pensada para llenar de diversión, placer y relax todas esas pequeñas pausas a lo largo de nuestro ajetreado día a día.

Formato cuadrado y práctico, con páginas extraíbles, para poder llevar a todas partes y disfrutar del arte de perder el tiempo de forma creativa.

Monodosis de desafío y entretenimiento sin límite para mantener nuestra mente en plena forma.

Páginas llenas de diversión, para regalar o auto regalarse, en las que encontraremos el pasatiempo ideal para cada momento y época del año.