× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Strala Yoga. Tara Stiles

Strala Yoga

Fuerte, radiante e inmensamente feliz desde el interior

17,95 €

21,05 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tara Stiles

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 352

Formato: 17 x 23

Año de edición: Mayo 2017

Ilustrado con fotografías a todo color de los ejercicios

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Quieres sentirte maravillosamente bien?

Por fin a tu alcance el método que ha revolucionado el yoga en EE.UU y ha cautivado a Jane Fonda y Deepak Chopra.

Strala Yoga es una poderosa forma de movimiento basada en tus propias sensaciones, intuición y naturalidad. Una técnica fácil y divertida que te ayudará a liberar el estrés y poner en armonía cuerpo y mente.

Aprenderás a conectar con tu potencial ilimitado para sentirte radiante, saludable, en forma y feliz.

Contiene un Programa de Activación en 7 días para que puedas empezar a practicarlo de inmediato.

Tara te guiará a través de numerosas secuencias de yoga, en las que conseguirás más, con menos esfuerzo y además, lo pasarás muy bien. Strala Yoga no se basa en reglas estrictas ni en series de posturas, sino en tu sensación. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

La primera parte de este libro se ocupa de la creación de Strala y profundiza en los efectos de la tensión y la relajación.

A continuación se presentan los principios básicos que te ayudarán a introducir la relajación en tu vida: la conexión entre la respiración y el cuerpo, la importancia de las sensaciones y el uso del movimiento relajado y natural.

AUTOR

Tara Stiles

Tara Stiles

Tara Stiles, ex bailarina y modelo, es una de las instructoras de yoga más populares en la actualidad. Su aproximación a esta disciplina, relajada y buscando siempre provocar felicidad y bienestar, la llevó a darle clases a Deepak Chopra y fundar su propio estudio y estilo, Strala Yoga. Hace unos años el New York Times la nombró “la rebelde del yoga,” pues se revela positivamente contra las preconcepciones del yoga y lo muestra como algo más accesible y sin tanta complicación.