× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hay distintas zonas cósmicas, y las runas son parte de ese lenguaje cósmico.

A través de las técnicas de meditación rúnica y del Stadhagaldr, podemos atraer las corrientes cósmicas hacia nosotros, creando y potenciando nuestra esfera personal. De esta manera, serán integradas y proyectadas en nosotros, para un aumento de poder personal.

El Stadhagaldr es un proceso iniciático, y un sistema de magia activo de integración psicológica y de transmutación personal, así como un medio para conectar y aprovechar las energías y corrientes de poder de la tierra y de la atmósfera.

Las runas, más allá de ser un sistema adivinatorio, como algunas voces o libros han hecho creer, tienen su propia fuerza y energía, la cual nosotros podemos poner en actividad si interactuamos, trabajamos y meditamos con ellas.

En este tipo de prácticas, ellas nos mostrarán movimientos y transformaciones internas en nosotros, para manifestarnos a través de nuestra propia esencia.

 

Autor

David Wolfheart

David Wolfheart

David Wolfheart es un seguidor de la religión Asatrú. Es fundador, presidente y sacerdote de la entidad religiosa reconocida por el estado Alfrothul Asarú Flkish. Este es un grupo Asatrú de tierras catalanas, en el cual se practican cerimonias y ritos. Estudioso de la runología, desde hace varios años, imparte talleres de formación de crecimiento espiritual relacionados con la adivinación y meditación rúnica.