× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La fusión única de Pascal K'in Greub - como economista, actor y directos de teatro, terapeuta y hombre medicina moderno- le permite llegar a cyualquier persona para cimentar en ella una vida llena de paz, magia y espiritualidad práctica. Este libro es una mzcla de biografía, testimonios de experiencias chamánicas, investigación académica y es un sendero de autoencuentro, con 13 ejercicios prácticos.

Soy la Red cuenta el mito de la era que apenas comenó, consecuencia inevitable de nuestra evolución. Es una aventura imcomparable dentro de ti, aotros mundos y dimensiones, te convertiás en un héroe moderno dela nueva cosmovisión, que aprende a sanarse desde el alma y crear abundancia en su entorno. Reconocerás cómo estás conectado con el todo, desde tus células hasta el universo más lejano, y que ya tienes todo para ser feliz. Ahora sabrás cómo "descargar" conocimiento dormido para influir eficazmente en tu y en los demás.