× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Más de 100 recetas sabrosas y reconfortantes para que comer hortalizas se convierta en un placer para el paladar

El humilde plato de sopa es una de las comidas más versátiles que hay y puede hacer mucho más que nutrir nuestros cuerpos, pues tiene poderes reconfortantes y reconstituyentes.

Sopas para la salud es un elogio a la fruta y a las hortalizas, una celebración de su papel tan importante en nuestra dieta y un recordatorio de cómo nos ayudan a cuidarnos.

Pero, por encima de todo, este libro es una inspiración para disfrutar más que nunca del encanto natural de las sopas.

Ya se sirvan calientes o frías, como tentempié o como plato principal, estas sopas se pueden adaptar con gran facilidad a cualquier ocasión y constituyen un auténtico placer para el paladar.

Las recetas que encontrarás en este libro son todas veganas: unas crudas, otras cocinadas y algunas dulces aunque se ofrecen variantes con ingredientes adicionales que atraerán a los omnívoros.

También se incluyen recetas básicas para caldos, información de nutrientes, consejos para la conservación y el emplatado, sugerencias sobre los utensilios imprescindibles y una variedad de aderezos, aliños y condimentos para potenciar el sabor, la textura y el valor nutritivo de las sopas.