× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Sabías que puedes mantener una actitud mental positiva incluso en las peores situaciones?

¿Y que muchas veces los problemas esconden grandes oportunidades?

¿Te atreverías a descubrirlas?

Si tu respuesta es sí, encontrarás en esta obra una poderosa herramienta para afrontar cualquier situación desfavorable y mejorar tu realidad: La Magia del Pensamiento Positivo.

Descubrirás que no podemos elegir las circunstancias que rodean nuestra vida, pero sí la actitud que tenemos ante éstas. ¿Has observado que hay personas a quienes parece que todo les sale mal y en cambio a otras, a pesar de las crisis y los obstáculos, siempre les va bien? En estas páginas se te mostrará cómo funciona nuestra mente, cómo mantenerla a salvo de influencias pesimistas y reprogramarla a tu favor.

La felicidad es una elección, "ser positivo" también y puede transformarse en tu estilo de vida. Este libro te enseñará, a través de sencillas explicaciones y ejercicios prácticos, cómo dominar los miles de pensamientos negativos que tenemos al cabo del día y cómo sustituirlos por positivos que nos conduzcan hacia la felicidad que tanto deseamos.