× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La física moderna nos enseña que todos estamos ensoñando el mundo con cada pensamiento. Los antiguos chamanes de las Américas comprendieron que no sólo estamos creando nuestra experiencia del mundo, sino que estamos ensoñando la misma naturaleza de la realidad; es decir, la propia vida "no es más que un sueño". Cuando no ensoñamos nuestra existencia tenemos que conformarnos con la pesadilla que otros están concibiendo. Este fascinante libro nos explica cómo ensoñar nuestro propio mundo con poder y gracia. Nos muestra cómo despertar de la pesadilla colectiva y empezar a dar forma a una vida de coraje y gracia, un sueño sagrado que los chamanes de todas las épocas conocieron y sirvieron.

En estas páginas Alberto Villoldo revela enseñanzas de una sabiduría ancestral explicando cómo nacer a la realidad desde la invisible matriz de la creación; y muestra cómo interactuar con esta matriz para ensoñar una vida de paz, salud y abundancia. ¡Valor es lo único que se necesita para crear la dicha que deseas!