× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En dedicatoria al lector, Isabel Agüera dice: «No busques en esta obra un tratado de psicología de los que hay tantos y tan excelentes en el mercado. Lee, explora a modo de curiosidad en este sencillo libro y puede que descubras algún provecho para vivir mejor tus complejas cotidianidades desde el panorama que te ofrezco y que no es otro que mi propio paisaje interior con sus luces y sombras. En definitiva, puede que aprendas a solucionar por ti mismo depresiones, angustias, fobias... porque, como dice Aristóteles, bastarse a sí mismo es una forma de felicidad».

En la presente obra, la autora, con valentía y generosidad, nos pone al descubierto sus experiencias más íntimas y prácticas en la línea de una autoayuda eficaz, sencilla, «de andar por casa», lejos de la insaciable búsqueda de remedios ajenos a lo que nos es más inmediato y urgente: salir al paso de nuestras muchas limitaciones, hijas, en su mayoría, de una sociedad que genera un imparable autismo.

En definitiva, un libro práctico, indispensable para entendernos mejor, para coger las riendas de nuestras vidas y aprender que para ser felices nos basta con un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio y la paz del espíritu.