× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La psicología transpersonal se ocupa del estudio de aquellos estados y procesos en los que las personas experimentan una profunda sensación de ser quienes son, tal vez un hondo sentido de conexión con los demás, con la naturaleza o con la dimensión espiritual. Tras el trabajo pionero de pensadores tan reconocidos como C.G. Jung, A. Maslow o S. Grof, este enfoque cuenta cada vez con un mayor reconocimiento de la comunidad científica.

En Sombra, Yo y Espíritu, Michael Daniels reúne los últimos estudios sobre psicología transpersonal y ofrece un material que será de enorme valor para estudiantes a la vez que muy accesible para quienes estén interesados en la dimensión espiritual de la experiencia humana. El autor traza un completísimo mapa del estado actual de este campo de la psicología a través de un análisis comparativo de los principales enfoques y teóricos transpersonales. De este modo, el libro ofrece una panorámica exhaustiva y actualizada de la psicología transpersonal e indaga en sus posibles líneas de desarrollo.