× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Como en la mayoría de los libros de Deepak Chopra, la idea general que subyace al texto es que todas las ramas de la medicina no bastan para curar a las personas de sus dolencias físicas y mentales, sino que a la simple curación médica hay que añadir la espiritual.

El doctor Chopra, que ha ejercido su oficio durante décadas, ha aprendido que si al simple asesoramiento médico se añade lo que él llama «soluciones espirituales», las probabilidades de que la curación sea un éxito aumentan exponencialmente.

Soluciones espirituales nace de la consulta directa de los pacientes así como de los cientos de cartas recibidas por Chopra en las que sus lectores le pedían soluciones para trastornos de la mente.

Personas heridas psicológicamente, traicionadas por sus seres queridos, que habían sufrido abusos y maltratos, ansiosas, depresivas y desesperadas.