× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Lectura imprescindible para intentar entender mejor lo que sucede hoy en día y para comprender mejor a las diferentes culturas del mundo.

El Islam y sus diferentes seguidores son noticia cotidiana. Por eso es necesario conocer los orígenes de esta religión y su evolución.

Sus distintas facciones y, sobre todo sus versiones radicales extremistas, muestran una imagen de barbarie, pero cuáles son los orígenes de la religión y cómo ha sido su evolución.

Para explicarnos eso de forma sencilla e imparcial nadie mejor que Reza Aslan, historiador experto en religiones y autor de muchas obras entre las cuales se incluye el best seller El Zelote, sobre la vida y el tiempo de Jesús de Nazaret.

En este breve libro, el lector podrá descubrir cuáles son los orígenes de una de las religiones más extendidas y cuál ha sido su evolución entre distintas facciones de la misma hasta llegar a los casos de extremismos como los actuales.