× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Vivir la experiencia de solo estar es ser un cristiano místico.

Este es un libro que invita a quedarnos en casa, a permanecer en lo que somos. Nos hace descubrir que cuanto más entramos en nuestro yo, más nos adentramos en ‘la Realidad´. ´Solo estar´ es un estado de comunión, percibirnos y convertirnos en Uno. Cuando permanecemos en solo estar, estamos y vivimos en el Silencio que abraza todo lo Real.

Los ocho capítulos, con un tono vivencial, discurren a través de narraciones y reflexiones que nos hacen descubrir que solo estar es una participación en la comunión con Dios; que a Dios lo percibimos en lo hondo de nuestro ser. Cuando vivo la experiencia de solo estar participo del misterio de Dios que me hacer ser yo mismo y fundamenta el anhelo de contribuir a mejorar el mundo. Lo único necesario para transmitir el Evangelio es ´estar´ con Jesús, vivir en el espíritu de Jesús la experiencia del Padre. Y es esa experiencia de solo estar con Jesús la que impulsa al anuncio, a la proclamación, a compartir lo que se ha vivido.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento