× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

SmartFood es un conjunto de fórmulas para una vida mejor que propone retomar algunas costumbres perdidas, apoyarse en lo mejor de las nuevas técnicas y de la tecnología, incluso realizar algunas modificaciones en la pirámide alimentaria tradicional, incluyendo el sueño como factor regenerador que completa el ciclo vital con los alimentos y el ejercicio. Además, anima a estimular a la industria y a la restauración a realizar algunos cambios que resultan imprescindibles hoy por hoy.

SmartFood defiende la selección inteligente de los productos simples y de gran calidad, la vuelta a una alimentación cuidada y alejada de comidas rápidas y pre-elaboradas hacia un estilo de vida a medida del ser humano. 

Una nueva e inteligente forma de comer, de vivir y de mantenernos en un excelente estado de salud, que comienza por la selección de unos alimentos y la exclusión de otros, por la inclusión de ciertas pautas saludables en el estilo de vida que tienen en cuenta el presente y el futuro, y que anima a acercarse de nuevo a las cocinas para disfrutar de nuevo de comidas auténticas. Smartfood representa una forma nueva de integrar la comida en nuestra vida, una comida que es nuestro combustible pero también nuestro más íntimo componente: el que nos hace estar sanos o enfermos, incluso felices o entristecidos.