× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Deudas, presión laboral, hijos, pareja, ritmos frenéticos… Vivimos inmersos en el estrés, una ansiedad tan intensa y prolongada que ni siquiera somos conscientes de padecerla. Y aunque el cerebro está diseñado para soportar cierto grado de angustia, jamás en toda nuestra historia habíamos experimentado unos niveles como los actuales. Sufrimos el síndrome del superestrés, cuyas consecuencias entrañan graves peligros para la salud.

Hoy por hoy, es imposible desterrar los agentes de estrés de nuestra vida. Para la doctora Roberta Lee, la solución radica en reconocerlo, reequilibrar el organismo y aumentar su capacidad de recuperación. En sólo cuatro semanas, sus técnicas basadas en la medicina integrativa -desde hierbas y complementos nutritivos hasta valiosas pautas de alimentación, descanso y pensamiento- nos devolverán la salud y la vitalidad.