× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro diseñado para ayudarte a vivir en un mundo complejo y, a menudo, caótico, que frecuentemente exige tomar decisiones muy difíciles. La sincronicidad es uno de los principios del orden que rigen en el universo, aunque desde la perspectiva del pensamiento convencional moderno, su existencia sea casi incomprensible. Sin embargo, tanto la experiencia humana subjetiva como algunas corrientes científicas vanguardistas apuntan hacia la innegable realidad de una ley universal que actúa como un complemento a la regla de causa y efecto.

Ese principio, a menudo, está activo para ayudarnos a "unir las piezas de nuestra vida".

En los momentos en que no sabes qué camino seguir en la vida puedes usar la sincronicidad junto a la singular versión del I Ching que se presenta en esta obra, fruto de la profunda y sabia visión de Edgar Cayce. Todos los días nos encontramos ante la necesidad de tener que tomar decisiones. Pero ¿dónde y cómo conseguir una orientación fiable? Este libro aporta recursos que nos pueden ser útiles como guía, y está diseñador especialmente para aquellos que quieran estar involucrados tanto en el mundo físico como en el espiritual. El tema unificador es el principio de sincronicidad, es el concepto de "coincidencia significativa", como lo definió Carl Jung. Estas páginas te permitirán explorar las diferentes maneras en que opera la sincronicidad, y te ofrecen una dirección fiable ante las alternativas con las que te enfrentas.