× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cómo podemos aprender a utilizar el amor como guía en nuestra vida cotidiana? ¿Es posible sumergirse en la filosofía del amor incondicional en situaciones de violencia física o emocional? ¿cómo podemos desplegar las alas del amor verdadero? ¿Podemos confiar en su poder para curar a un mundo que a menudo nos parece lleno de envidias, enfrentamientos y odio?

Este libro contiene las respuestas para todas estas preguntas. Partiendo desde la filosofía y explorando los últimos descubrimientos al respecto de la ciencia, Marci Shimoff, una de las voces más potentes del desarrollo personal de nuestros días demuestra que el amor es la fuerza motora del universo y que, efectivamente, podemos ponerlo en la práctica en cualquier situación. Atendiendo a sus consejos conectaremos con ese estado de amor incondicional que emana de todos nosotros si sabemos prestarle atención. Y de este modo, atraeremos a nuestra vida mucho más amor y afecto de una manera natural.

El amor constituye el mayor salto evolutivo de la historia de la humanidad. Esta idea , que constituye la base de las antiguas tradiciones, es hoy un principio que las últimas investigaciones científicas se han encargado de corroborar: a través del amor, podemos acceder a un nuevo estado de conciencia, dejar atrás el miedo y conocer la verdadera libertad.

En su nueva obra la autora, experta en literatura de transformación, nos abre las puertas de este nuevo paradigma: el amor como un estado interior que podemos invocar en cualquier momento y situación. Un estado de conciencia en el cual nuestra felicidad no depende de ninguna persona, circunstancia o pareja, porque siempre irradiamos lo mejor y más elevado de nosotros mismos ... y atraemos amor como un imán. Basándose en los últimos descubrimientos sobre la bioquímica del amor así como en la sabiduría ancestral de distintas culturas y religiones, Simplemente amor ofrece el primer programa holístico para acceder a la matriz de amor incondicional de la que todos procedemos y a la cual estamos destinados a regresar.