× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Símbolos que Curan Layena Bassols Rheinfelder, Klaus Jürgen Becker

Símbolos que Curan

Introducción al método Curación con símbolos (Praneohom)

6,60 € 6,95 €

7,07 $ 7,44 $

Disponibilidad:

Autor: Layena Bassols Rheinfelder, Klaus Jürgen Becker

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Formato: 14,5x22

Año de edición: 2015

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¡Activa tu fuerza de autosanación!

La curación por símbolos es un método de medicina holística sencillo, efectivo y compatible con otras terapias, que emplea los 6 símbolos homeopáticos para:

  • Atraer y concentrar las vibraciones sanadoras.
  • Liberar los bloqueos energéticos de los meridianos del cuerpo.
  • Invertir y compatibilizar las energías inarmónicas de tu organismo y espacio vital.
  • Crear barreras de protección frente a las vibraciones patógenas de tu entorno.

Esta obra describe de manera práctica y comprensible cada uno de los 6 símbolos, sus principales cualidades, su funcionamiento básico y el modo de emplearlos en tu cuerpo y tu entorno habitual.

Descubre las aplicaciones prácticas de los símbolos, así como una instrucción terapéutica detallada y concreta para resolver las dolencias más habituales, como migrañas, intoxicaciones, insomnio, fatiga, artritis o sobrepeso, entre otras.

¿Qué es la curación con símbolos?

La Curación con los Símbolos se basa en el poder de unos símbolos específicos que se posicionan de una forma concreta. Toda nuestra vida está regulada por símbolos, seamos conscientes de ello o no.
Las señales de tráfico regulan la circulación dándonos ciertas órdenes como detenerse, tener preferencia, prohibido girar, etc.
Los símbolos hacen lo mismo con la energía de nuestro cuerpo. Forman la base linguistica de nuestro cerebro y de nuestra comunicación interna.

Desde tiempos remotos, el ser humano ha utilizado símbolos en la pintura corporal, ritual para conseguir unas metas concretas: fortalecer la psique y activar la capacidad de autosanación
El escritor francés René Guénon dijo: "El símbolo no es una invención del ser humano, sino que se encuentra también en la naturaleza; podríamos decir que la naturaleza misma es un reflejo del más allá." 

Por lo tanto deberíamos tomar conciencia de que el método de autosanación presentado en este librito se ha practicado con èxito en muchas partes del mundo desde hace milenios.

AUTORES

Layena Bassols Rheinfelder

Layena Bassols Rheinfelder

Layena Bassols Rheinfelder nació en Barcelona, es madre de dos hijos adultos y vive en Alemania, cerca de Múnich. Es naturópata (Heilpraktikerin) con consulta propia, directora del Instituto de PraNeoHom®, y autora de numerosas publicaciones. Al principio de su camino estudió biología y viajó a la India, donde se sumergió en procesos profundos de búsqueda personal y meditación. Aprendió curación tibetana (Tibetan Pulsing Healing), constelaciones chamánicas (iconos del alma) y la Nueva Homeopatía que llamó PraNeoHom®.

Klaus Jürgen Becker

Klaus Jürgen Becker nació en Wiesbaden (Alemania) en 1956. Es licenciado en Economía Financiera y desde 1988 trabaja como coach personal, terapeuta respiratorio y life coach en su consulta propia cerca de Múnich (Alemania). Aplica el método Curación con Símbolos a temas de coaching y orientación para la vida.