× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con Símbolos energéticos lograrás liberar tus bloqueos energéticos y tener más vitalidad y una mejor calidad de vida.

Símbolos energéticos te enseña a testear y liberar tu propio flujo de energía corporal a través de 14 puntos clave de acupuntura que podrás localizar con facilidad.

Cada uno de estos puntos representa un sistema energético concreto que regula el equilibrio psicosomático del individuo. Si estos centros están equilibrados, permiten que las energías físicas y sutiles fluyan y armonicen el organismo. Pero si se encuentran bloqueados, podemos restaurarlos pintando un poderoso símbolo ancestral sobre ellos.

Cuando la energía fluye de nuevo libremente por el cuerpo, la persona recupera la fuerza vital y se activa su autosanación.

Las ilustraciones e indicaciones detalladas incluidas en esta obra te ayudarán a incorporar esta técnica holística a tu vida cotidiana.

Desde tiempos remotos, el ser humano se ha pintado símbolos en la piel para aumentar su propia fuerza vital. La Nueva Homeopatía ha redescubierto este método de pintura corporal y lo ha desarrollado para encontrar símbolos geométricos de gran eficacia que fortalecen la energía personal y activan las capacidades armonizadoras del cuerpo humano.

Mediante la aplicación del símbolo SINUS sobre determinados puntos clave de acupuntura es posible restablecer la armonía de todo el sistema y revitalizar el cuerpo cuando este se encuentra desequilibrado o bloquedado en alguna zona.

Ahora todos podemos aprender a localizar, testear y activar estos centros energéticos para recargarnos de vitalidad y bienestar.