× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Paul Ferrini contribuye como nadie a clarificar ese yoga tan occidental y tan nuestro que es el yoga de las relaciones, el arte de saber unirse y también de saber separarse. Nos llama a abrir los ojos en lugar de cerrarlos y a mirar nuestra vida con humildad e integridad. Y también nos llama a la curación mediante el perdón y el auto-perdón, sin duda las armas más poderosas del tercer milenio. El trabajo de Paul Ferrini ha tocado la vida de miles de personas. Su compromiso inquebrantable con la verdad constituye una guía segura.

Ven a escucharlas en el Silencio de tu Corazón. Combinando la poesía con la mística, la razón con el sentimiento, Paul Ferrini nos inspira a reconciliarnos con nosotros mismos y nuestros hermanos, nos anima a cuestionar nuestros límites, y nos da nueva esperanza. Nos habla al oído, abriéndonos a nuevos horizontes que redefinen el sentido de la vida humana y nos muestran mejores posibilidades. Sus palabras, unas veces delicadas, pero muchas otras directas y contundentes, suenan inequívocamente verdaderas para el corazón.