× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si buscamos objetos o imágenes que puedan Iinterpretarse simbólicamente, nos encontramos con un campo inabarcable, pues prácticamente cualquier cosa puede indicarnos algo que la trasciende. El presente libro se centra en aquellos símbolos más espirituales, más mágicos que han sido utilizados a través de todos los tiempos para el desarrollo espiritual del ser humano, para reestablecer el diálogo entre éste y los seres espirituales o angélicos, pues, según nos han trasmitido los investigadores de lo oculto, se trata del lenguaje de los dioses, aquel que emplean para comunicarse con los hombres, el que se utilizaba antes de producirse la confusión de las lenguas en la bíblica Torre de Babel. Los símbolos que hemos elegido poseen, además, si se medita sobre ellos, la magia de despertar en el interior del hombre sus poderes ocultos y elevarlo hasta cotas inimaginables de espiritualidad.

Los símbolos que hemos elegido poseen, además, si se medita sobre ellos, la magia de despertar en el interior del hombre sus poderes ocultos y elevarlo hasta cotas inimaginables de espiritualidad.