× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"El concepto de este libro fue concebido primero en los Reinos de la Luz por los Maestros de Sabiduría hace más de 50 años. Contiene Perlas de Sabiduría y Conocimiento que asistirá a aquellos que buscan obtener la conciencia de Cristo y la Ascensión para poder alcanzar sus metas. Este es realmente el libro que la humanidad ha estado esperando para manifestar una mayor cantidad del gran paso en la evolución de las gentes." ADAMA, sumo sacerdote de Telos, ciudad lemuriana de Luz que se halla en la 5ª dimensión.

"En ese momento no se sabía quién iba a escribirlo y publicarlo, y nosotros inspiramos su contenido a más de un alma encarnada en el planeta. Deseamos expresar nuestra más profunda gratitud a Aurelia por traer, con nuestra asistencia, estas Perlas desde la profundidad de su corazón y alma para el beneficio de la iluminación de la humanidad." Maestro Saint Germain, Lord Lanto y Lord Sananda

"Benditos sean aquellos que encuentren este material y apliquen diligentemente con constancia y determinación, en sus propias vidas, las llaves de iluminación que este material ofrece. Dentro de este material está contenido todo el conocimiento necesario que cada alma desarrollándose aquí necesita para obtener la Ascensión." Sanat Kumara

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Vecindario

Considero este libro muy interesante, desde el punto de vista de nuestra evolución espiritual. Lo recomiendo a todas las personas que quieran conocer algo diferente.

Da tu opinión acerca de este comentario