× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este es un libro eminentemente práctico que ofrece soluciones efectivas para que las mujeres gocen de más energía, salud y bienestar.

8 semanas para sentirte radiante y plena.

A través de una alimentación saludable, los beneficios de la respiración y la meditación, el ejercicio y la gestión de tu talento personal, este libro te da la información necesaria para transformarte en la mejor versión de ti misma.

Sencillos y sabrosos menús, recetas y listas de la compra, tips y trucos para explorar nuevos alimentos, planes semanales de ejercicios y guías para aprender a meditar componen la fórmula que, con poco esfuerzo, genera unos beneficios impresionantes a todos los niveles.

Siguiendo este plan, sentirás que tu energía aumenta, aprenderás nuevas recetas, tu concentración mejorará, perderás peso, descubrirás cómo controlar tu salud, dormir mejor, reducir el estrés, mejorar el estado de tu piel.

En definitiva, te sentirás radiante y plena.

"Cuando nos sentimos sanas, energéticamente equilibradas y a gusto con nosotras mismas, emanamos de forma natural un brillo que va de dentro hacia fuera. Eso es sentirse radiante. A partir de ahí, surge todo lo demás: nuestro poder personal, magnetismo, creatividad, ilusión por vivir…

Cuando nos sentimos radiantes, tenemos a nuestra disposición todos los recursos personales para hacer frente al camino de la vida con plenitud.

Para cambiar hay que atreverse, hay que lanzarse, hay que probar y arriesgarse. Las cosas no ocurren por culpa de los demás, sino por nuestras propias decisiones. Mi experiencia personal es que hay una forma eficaz de recuperar la energía vital, de cuidarse, de sentirse mejor y de llevar una vida más satisfactoria, tanto en el presente como con vistas al futuro, y ¡en este programa vas a encontrarla!"