× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El objetivo de las dietas convencionales es reducir la grasa del cuerpo mediante la restricción de calorías. Sin embargo, tras una semana limitando el consumo de calorías, el cuerpo se revela y hace que sintamos hambre, cansancio y que tengamos la sensación constante de estar privándonos de algo.

La dieta de ¡Siempre Tengo Hambre! revoluciona el mundo de las dietas al dejar al lado la reducción de calorías y centrarse directamente en el tejido adiposo.

Mediante el uso de los tipos y las combinaciones de alimentos adecuados (y otras técnicas de apoyo asociadas a la disminución del estrés, el descanso y la realización de actividades físicas agradables), este método reprograma las células adiposas para que liberen las calorías almacenadas.

Cuando esto sucede, las calorías contenidas fluyen de nuevo por el cuerpo, y el metabolismo pasa a un modo de pérdida de peso. Experimentarás un aumento de tus niveles de energía y te sentirás considerablemente más saciado.

La dieta de ¡Siempre Tengo Hambre! incluye recetas que incorporan sabrosas proteínas (con opciones vegetarianas), deliciosas salsas, patés, frutos secos y carbohidratros naturales.

Esta manera de comer es tan rica y sustanciosa que dejará poco espacio para esos carbohidratos muy procesados que poco a poco se han ido colando en nuestra dieta durante la moda de los alimentos bajos en calorías de las últimas décadas.

El destacado experto de harvard Medical School y "activista contra la obesidad", según la revista TIME, ha reinventado las reglas de la pérdida de peso, la dieta y la salud.

David Ludwig explica por qué las dietas tradicionales no funcionan y presenta un nuevo plan radical para ayudarte a perder peso sin pasar hambre, a mejorar tu salud y a sentirte mejor.

A lo largo de más de dos décadas, el Dr. Ludwig ha estado al frente de la investigación sobre el control del peso. Sus innovadores estudios muestran que comer en exceso no te hace engordar, sino que es el proceso de engordar lo que te hace comer de más. Esto pasa porque las células grasas juegan un papel clave al determinar cuánto peso ganas o pierdes.

Las dietas bajas en grasa actúan en tu contra, ya que provocan que las células grasas se autoabastezcan con más calorías, dejando muy pocas para el resto del cuerpo. Esta «grasa hambrienta» activa una peligrosa reacción en cadena que te deja siempre con sensación de hambre, a la vez que tu metabolismo se hace más lento. Recortar calorías sólo empeora la situación, creando una lucha entre la mente y el metabolismo que estamos destinados a perder, y al final acabas ganando peso, aunque comas menos.

Esta obra presenta un revolucionario programa de tres fases que ignora las calorías y se centra directamente en las células grasas. Las recetas incluyen deliciosos alimentos altos en grasas (como nueces, mantequilla de cachuete, lácteos enteros, agucate y chocolate negro), sabrosas proteínas y carbohidratos naturales? El resultado? Las células grasas liberan su exceso de calorías y tú pierdes peso (y centímetros) sin tener que pelear contra tus antojos y sin hambre constante. 

Aprende a identificar los alimentos dañinos. Olvídate de las calorías. Olvídate de los antojos. Olvídate de estar a dieta. ¡Siempre tengo hambre! revela una nueva y liberadora forma de calmar el hambre y perder peso para siempre.

ÍNDICE:

Prólogo: Una nueva manera de concebir la pérdida de peso

Parte Uno. Siempre con hambre e incapaz de perder peso

  • Capítulo 1: Panorama general
  • Capítulo 2: El problema
  • Capítulo 3: La ciencia
  • Capítulo 4: La solución

Parte Dos. La dieta de ¡Siempre tengo hambre!

  • Capítulo 5: Prepárate para cambiar tu vida
  • Capítulo 6: Fase 1: Vence los antojos
  • Capítulo 7: Fase 2: Reprograma las células adiposas
  • Capítulo 8: Fase 3: Pierde peso de manera definitiva
  • Capítulo 9: Recetas

Epílogo: El fin de la locura

Apéndices

  • Apéndice A: La carga glucémica de los alimentos que contienen carbohidratos
  • Apéndice B: Hojas de automedición
  • Apéndice C: Pautas para preparar verduras, cereales integrales, frutos secos y semillas
  • Agradecimientos
  • Referencias

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento