× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos. Su energía vital es la superación, la cual le ha permitido culminar retos descomunales que, a priori, parecían imposibles, tales como escalar las siete cumbres más altas de cada continente, alcanzar a pie el Polo Norte y el Polo Sur, participar en el rally más extremo del mundo o realizar una hazaña espeleológica sin precedentes: el descendo por la cavidad más profunda del planeta, la cueva Krúbera-Voronya, en Abjasia.

Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!», en estas páginas nos entrenaremos para empezar ahora la vida que siempre hemos anhelado.