× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Si Es Amor, No Duele Pamela Palenciano, Iván Larreynaga

Si Es Amor, No Duele

15,95 €

18,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Iván Larreynaga, Pamela Palenciano

Editor: Alfaguara

Libro

Págs: 175

Formato: 15,5x21,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El machismo y la violencia de género explicados de una forma muy cercana por Pamela Palenciano, autora del famoso monólogo No solo duelen los golpes.

Pamela Palenciano sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia. En este libro comparte lo que vivió y nos brinda una mirada fresca e ingeniosa que analiza con profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género. O, dicho de otra manera, por qué los hombres compiten por todo, por qué las mujeres de los anuncios siempre salen con la boca abierta y qué le pasa a la princesa después de escapar de la torre con su príncipe azul.

BlackBirds es una nueva colección de espíritu indie y juvenil: libros que son pequeñas obras de arte, refugios íntimos y caprichos. Con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios; un diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggeros e instagrammers, serán los libros que todos querremos tener, leer y atesorar. BlackBirds es un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.

"Quiero que percibas, en ciertos momentos, lo que yo sentía cuando mi exnovio me hablaba. Incluso, cuando no me hablaba. Que puedas entender que el maltrato o la violencia no significa necesariamente «el golpe». Las palabras o el silencio puede hacerte un daño mucho mayor. De hecho, el daño que más me costó sanar de Antonio, mi ex, no fueron los golpes —esos ya no se ven—, sino las palabras. Por eso, no se te debe olvidar que «no solo duelen los golpes»."

 «Pamela podría ser cualquiera de las mujeres que continúan siendo víctimas de la violencia machista. Pero Pamela tiene apellido (Palenciano) y, desde hace más de diez años, recorre teatros y aulas con la esperanza de evitar que otras adolescentes reparen a tiempo en lo que ella tardó años en entender: estaba saliendo con un maltratador. Su exitoso monólogo No solo duelen los golpes se transforma ahora en libro. Bajo el título Si es amor, no duele (Alfaguara), ella y su actual pareja, Iván Larreynaga, recogen por escrito el soliloquio y analizan la idea del amor romántico y de cómo afecta a los roles de género.» S Moda