× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si tu relación te hace sufrir, es que se trata de un amor tóxico.

Silvia Congost, una de las mayores expertas de nuestro país en dependencia emocional, te muestra en su nuevo libro cómo reconocer y deshacerte de las relaciones que te hacen sufrir.

El amor no debería ser fuente de dolor, y quien te quiere no debería hacerte llorar. Sufrir no depende del amor, sino de la obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja. A partir de sus miles de horas de experiencia con multitud de pacientes incapaces de ver que se encontraban en una relación tóxica, Silvia nos enseña a identificar estas situaciones y a liberarnos de ellas. Ciertas ideas sobre el amor nos son inculcadas desde la infancia y nos llevan a tomar malas decisiones de adultos.

Para que eso no ocurra, debemos deshacernos de los esquemas mentales que perpetúan las relaciones nocivas y establecer una nueva forma de interactuar con nosotros mismos para lograr así relaciones sanas y duraderas con nuestras parejas.

La verdadera intención de este libro es cambiar el concepto y las creencias que se han asentado en nuestra mente sobre todo aquello que entendemos por "amor" y por "sufrir por amor".

Es una invitación a lo que la autora llama "repensar el amor".Ayuda a pensar en el amor de una nueva manera, más sana, racional, coherente y correcta, para que podamos disfrutar de él en todos los aspectos y para que podamos también renunciar a él si percibimos que no se trata de amor del bueno, sino de un vínculo completamente tóxico.

Invita a despertar de la realidad en la que a menudo deambulamos medio dormidos y en la que nos dejamos llevar por la resignación y el desamparo, o en la que simplemente vamos copiando patrones sin planteárnoslos siquiera, fruto de las experiencias vividas en nuestra niñez.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento