× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta obra, Shigeru Onoda, graduado en el Japan Shiatsu College de Tokyo, nos expone con gran claridad y sencillez el método oficial Shiatsu Namikoshi, la técnica que en la actualidad está regulada por el ministerio de sanidad de Japón y que aporta las claves básicas que cualquier terapeuta de Shiatsu debe conocer y dominar.

Shiatsu Namikoshi: Técnica oficial contiene una clara, concisa y completa exposición de cada una de las 80 diferentes técnicas de la terapia Shiatsu. Su aportación singular es que ofrece descripciones sencillas y precisas que, combinadas con un cuidadoso apoyo gráfico, garantizan el aprendizaje y la asimilación de cada una de las técnicas.

La presente obra incluye:

  • Cuidadosas ilustraciones sobre los puntos y regiones más importantes del cuerpo.
  • Una selección de fotografías específicas de las posturas de cada técnica.
  • Útiles esquemas pedagógicos que clarifican, resumen y ordenan la información relevante para favorecer un eficiente desarrollo de la práctica.

Adicionalmente, el estudiante o profesional de la terapia Shiatsu podrá encontrar en este libro una introducción a la disciplina, más una descripción de sus principales posturas, las cualidades y aspectos relevantes de la presión de los dedos, las pautas de precaución y numerosas consideraciones anatómicas fundamentales a la hora de abordar una sesión de terapia Shiatsu.