× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Tantra ha hecho del placer sexual un verdadero arte que todos los seres humanos pueden cultivar. En este libro, Alicia Gallotti, especialista en sexualidad y autora internacionalmente reconocida, recrea y adapta las técnicas sexuales de Oriente y las pone al alcance de todos.

A medida que descubre los misteriosos secretos de la sexualidad tántrica, nos guía a través de los diversos itinerarios del placer. Con explícitas ilustraciones y en un lenguaje claro y directo desvela las claves para conseguir una vida sexual más plena y nos enseña a:

· Liberar la potencia sexual
· Las posturas más estimulantes
· Técnicas para controlar la eyaculación precoz
· Los orgasmos tántricos

 

Autor

Alicia Gallotti

Alicia Gallotti

Alicia Gallotti, es escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales.

Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico.