× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desde la relación anónima hasta la relación íntima, desde la unión frenética de los cuerpos hasta aquella en la que se funden las almas, desde la sexualidad violenta hasta la delicada, desde la promiscuidad más desenfrenada hasta las relaciones más exclusivas, Alberoni arroja luz sobre los deseos más contradictorios y ocultos y los pensamientos más difíciles de admitir, al tiempo que refuta la teoría freudiana y los postulados de autores como Georges Bataille.

Con su envolvente prosa, en la que se funden textos literarios e historias verdaderas, el autor recurre a escritores como Stendhal, o Dostoievski y hace hablar a los protagonistas con un lenguaje propio, a veces obsceno y brutal, pero siempre matizado por un velo poético de humanismo y vitalidad. Francesco Alberoni arroja luz sobre los deseos más íntimos e invita al lector a explorar las innumerables formas del amor, una fuerza rebosante de frescura y erotismo que desvela nuestros dilemas más secretos, nuestros dolores y esperanzas.