× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este es un libro para todos aquellos que no disfrutan de un sexo tan fantástico como desearían. Para los que creen hacerlo demasiado, o demasiado poco; para los que temen que sus parejas no los encuentren atractivos; para los que tienden a evitar el sexo o a veces se sienten solos durante el acto sexual...

Es un libro, en suma, para todos nosotros. Marty Klein, reconocido terapeuta familiar y sexual, que levantó ampollas en Estados Unidos con su demoledor libro America's War on Sex, llega con un título arrollador, sincero, inteligente y rebosante de sentido del humor, que desafía todas las convenciones más arraigadas sobre el deseo, el orgasmo, el éxito o el fracaso en la cama. Con testimonios reales extraídos de sus más de treinta años de experiencia clínica, el doctor Klein invita al lector a olvidar lo que es normal o anormal, funcional o disfuncional y a explorar la sexualidad desde una perspectiva distinta, al margen de técnicas y posturas: la inteligencia sexual. Un libro tan inteligente como radical, que promete tanta polémica como su título anterior.