× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

RECUPERA TU INTELIGENCIA SEXUAL CON EL MINDFULNESS ERÓTICO

Imagina que aprendes a aceptar y amar tu cuerpo, que vences cualquier bloqueo y eres capaz de explorar tus deseos y tu sexualidad sin sentimiento de culpa, miedo ni inseguridad.

Imagina que adquieres una perspectiva nueva y empoderadora de tu vida sexual para acceder a una intimidad profunda, satisfactoria y significativa, tanto física como emocional.

La pareja de sexólogos británicos Mike Lousada y Louise Mazanti nos revelan las siete claves para disfrutar de una conexión más profunda con nuestra energía sexual.

• Los autores son pioneros en el enfoque terapéutico del Somatismo Psicosexual, una aproximación cuerpo-mente para alcanzar el bienestar sexual.

• La obra nos invita a descubrir el sexo como una expresión de quiénes somos en realidad. Una buena relación con la propia sexualidad es esencial para tener una vida plena y significativa. Pero nuestra sociedad, comercialmente orientada, ha convertido el sexo en un bien de consumo, un lugar común plagado de estereotipos que poco tienen que ver con la realidad. Presionados por esta imagen distorsionada, acabamos bloqueados y desconectados de nosotros mismos.

Mike Lousada y Louise Mazanti, los autores que están revolucionando la visión del erotismo, proponen una visión totalmente nueva de la intimidad.

Estructurada en siete claves, esta obra enseña a las personas a aceptar y amar su cuerpo, a vencer bloqueos y a explorar sus deseos y sexualidad sin culpa ni inseguridad, a niveles profundos.

El resultado es una transformación catártica de la vida sexual y una nueva energía que atraerá espontáneamente a los demás.

En último término, los lectores descubrirán que la sexualidad puede ser un umbral para conectar con fuerzas más grandes que uno mismo.

Un enfoque nuevo e integrador, que expande los horizontes íntimos y nos da el poder de reclamar y disfrutar de una sexualidad real.