× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ser Mamá: el Antes y el Después Eduard Estivill, Gonzalo Pin, Carlos Salvador

Ser Mamá: el Antes y el Después

Guía para una maternidad feliz

15,90 €

19,25 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eduard Estivill, Gonzalo Pin, Carlos Salvador

Editor: Plaza & Janés

Libro

Págs: 224

Formato: 15,5x24

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ser mamá: el antes y el después es la guía indispensable para vivir las experiencias anteriores y posteriores al parto con tranquilidad y confianza.

Ser madre es una experiencia profundamente transformadora en la vida de la mujer, pero viene acompañada de muchas preguntas y dudas. Todas ellas se responden y se resuelven de forma práctica en este libro, centrado en los 100 días antes y 100 días después del parto.

Basándose en su vasta experiencia profesional, el doctor Eduard Estivill, con la colaboración del ginecólogo Carlos Salvador y del pediatra Gonzalo Pin, ha recopilado los consejos clave para los días más decisivos del embarazo y el posparto.

Con Ser mamá: el antes y el después, la futura mamá aprenderá, entre otras muchas cuestiones:

  • Cómo mitigar las dificultades para dormir en los meses precedentes al parto.
  • Consejos de alimentación para esta etapa vital.
  • Ejercicios suaves para preparar su cuerpo.
  • Cómo afrontar sin miedo los días siguientes al parto.
  • Cómo afecta el sueño del bebé al ritmo de la madre.
  • Dónde es mejor que duerma el bebé.
  • La importancia y duración de la lactancia materna.

Vive tu maternidad con plenitud con la ayuda del doctor Estivill.

PRÓLOGO

"En este momento te encuentras con toda probabilidad ante los meses más emocionantes de tu vida, aunque también en una etapa llena de dudas y de temores. Una madre que trabaja apenas dispone de tiempo para informarse correctamente sobre lo que sucede durante los 100 días antes y los 100 días después del parto, y no ayudan a esa labor el torrente de páginas engañosas que aparecen en internet, en las que se habla de cómo debe cuidarse una embarazada, qué tipos de parto hay y de la relación de la madre con su bebé en las primeras semanas. Conviene recordar que internet no es un foro científico, sino un océano incontrolable de datos en el que todo el mundo puede opinar, aunque carezca de la formación adecuada para abordar el tema. Por ejemplo, personas que no son médicos se atreven a recomendar el parto natural en casa, sin precisar los riesgos que comporta para la madre y el futuro bebé. Lo mismo puede decirse de temas de frecuente discusión como el colecho o la duración de la lactancia materna. Debemos tener muy presente que internet solo contiene opiniones. Y las hay de todo tipo. Como contrapunto a tanta desinformación, te ofrecemos los datos científicos que existen sobre las diferentes cuestiones que preocupan a los padres, y lo hacemos de forma clara, concisa y breve, para que entiendas fácilmente todo lo que necesitas saber cuando emprendas esta feliz aventura. En este libro, colaboro con los prestigiosos doctores Carlos Salvador, ginecólogo, y Gonzalo Pin, pediatra, ambos con más de veinticinco años de experiencia médica y que han seguido miles de embarazos, participado en múltiples partos y examinado a cientos de neonatos, además de ser profesionales reconocidos por sus grandes conocimientos científicos dentro de las diferentes sociedades médicas. Tu salud y la de tu bebé están en las mejores manos. ¡Feliz camino a la maternidad!" Doctor EDUARD ESTIVILL

AUTOR

Eduard Estivill

Eduard Estivill

Eduard Estivill es pediatra, neurofisiólogo y director de la Clínica del Sueño Estivill del USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona. También es coordinador de la Unidad del Sueño del Hospital general de Catalunya.