× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ser Feliz No es Gratis, Pero Tampoco Cuesta Tanto Tamara Gorro Núñez

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Ser Feliz No es Gratis, Pero Tampoco Cuesta Tanto

17,90 €

22,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tamara Gorro Núñez

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro que puede cambiar tu vida.

Para conseguir acercarnos a una vida plena y feliz es necesario llevar a cabo unas pautas que nos hagan sentirnos bien por dentro y por fuera.

A través de sus consejos, Tamara Gorro nos enseña cómo sentirnos mejor en todos los terrenos de la vida: comer saludablemente, hacer ejercicio, ponernos metas alcanzables, ser disciplinados, ejercer de madres molonas, etc.

Un libro práctico que te ayudará, con su experiencia, a ser un poco más feliz.

Hay. veces que nos abandona el optimismo, que todo lo vemos más oscuro y que parece, que no existe solución para ninguno de nuestros problemas. Pero nada más lejos de la realidad; el que las cosas cambien depende de ti.

En éste libro, Tamara Gorro, a través de sus vivencias, te descubre qué hacer frente a las adversidades y te recuerda que con voluntad y esfuerzo es posible cumplir los sueños que persigues.

Decir adiós a los miedos, evitar lo negativo y no tirar nunca la toalla son algunas de las actitudes fundamentales para mejorar tu vida.