× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Toda la obra está encaminada a resaltar la importancia de SENTIR en el ser humano que se adentra en el sendero hacia su DIVINIDAD.

“¡SENTIR! - Vivir desde el Corazón” es un libro nacido de la propuesta que alguien hizo en el Seminario que estoy realizando, y que se compone de dos partes.

Cada una de ellas contiene los fundamentos básicos que abren el corazón: sentir quienes somos y de donde procedemos, y recibir el conocimiento espiritual para entender nuestro ser y existencia.

Narra parte del proceso del Seminario hasta llegar a su realización a partir de experiencias personales vividas a lo largo de mi propio proceso de Despertar.

Los hechos mostrados, son algunos de los que me llevaron a un aprendizaje, para que con los años, sintiera el impulso de crear estos encuentros. Los aspectos de mi vida y todo lo expuesto están relacionados con mi proceso.

Expongo momentos importantes que me llevaron a plantear los temas que actualmente se tratan en los encuentros, bien en la primera parte como en la segunda.