× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Señales Sexuales desvela todos los secretos de la comunicación efectiva en el proceso de encontrar pareja, enseña a comprender y a mejorar los mensajes que se envían, así como leer con mayor efectividad el «correo de entrada».

Los rituales de relación han sufrido una revolución completa en el transcurso de los últimos años: se ha producido un aumento dramático de los líos amorosos en el puesto de trabajo, así como de los romances por Internet y las citas de «aquí te pillo, aquí te mato».

Señales Sexuales le enseña cómo estar al día en una era donde las técnicas tradicionales del ligue se han convertido en algo tan obsoleto como las máquinas de escribir manuales.

El lenguaje corporal es uno de los factores de mayor influencia en proceso de encuentro-cita-emparejamiento. Señales sexuales muestra la fórmula para aprender a ligar sin parecer un ligón. Este libro ayuda a comprender el proceso vital de la comunicación sexual no hablada.