× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Semillas Medicinales Adolfo Pérez Agustí

Semillas Medicinales

Descripción, ilustraciones, hábitat y usos medicinales

8,00 €

9,57 $

Disponibilidad:

Autor: Adolfo Pérez Agustí

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 103

Formato: 15x22

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Desde un punto de vista saludable, y teniendo en cuenta que a partir de una semilla se genera una nueva vida vegetal, nos encontramos con una planta embrionaria y el origen de la nutrición.

En las semillas hay altas concentraciones de vitaminas, minerales, proteínas, aceites esenciales y enzimas latentes, en cantidad y biodisponibilidad superiores a la propia planta que darán origen.

Se trata de alimentos “vivos”, dotados de ADN con la propiedad de emitir ondas electromagnéticas e interactuar a distancia.

Esta similitud con nuestro propio ADN, permite que los organismos humanos las acepten sin dificultad por el denominado Principio de Afinidad. Además, pueden pervivir durante años, incluso siglos, sin perder propiedades.

Descripción, composición, aplicaciones terapéuticas, uso culinario, propiedades medicinales... Semillas de aguacate, albaricoque, amapola, calabaza, cáñamo, comino, chía, girasol, granada, lino, quinoa, sésamo, uva.

AUTOR

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí es un reconocido Naturópata, autor de más de 50 libros sobre Medicina Natural, además de Profesor de Enfermería y Geriatría, dedicado desde hace ya casi 40 años a la divulgación y docencia de la Medicina Natural. En sus escritos aboga por una Medicina más holística, es decir, la curación del enfermo mediante el trato conjunto de su cuerpo, mente y alma, evitando siempre que sea posible la utilización de elementos químicos, pues de nada vale mejorar un órgano si perjudicamos a otro.