× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro revela por qué razón tanta gente muere o sufre daños a causa de los medicamentos recetados, aunque éstos hayan pasado pruebas de control, que a menudo cuestan a la empresa farmacéutica cantidades exorbitantes de dinero; o por qué se informa tan poco de ello y por qué muchos médicos continúan prescribiendo productos de probada peligrosidad. Por último, aconseja vías alternativas para evitar formar parte de estas fatales estadísticas.

Miles de personas mueren cada año como resultado de una reacción adversa a los medicamentos que les han recetado. Y también miles de ellas sufren discapacitaciones o necesitan tratamiento hospitalario por su causa. De las estadísticas que confirman estos datos raramente se habla en los medios de comunicación porque denunciarían la poderosa influencia que ejercen las industrias farmacéuticas sobre los políticos, periodistas y entidades reguladoreas de los medicamentos.