× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los gurús empresariales en clave de humor, a través de una irónica biografia de ficción, sobre un supuesto gurú empresarial.

El libro encadena la delirante historia de Hall, que lejos de acomplejarse por sus disparatadas experiencias, siente cada momento y situación de su vida como un valioso aprendizaje para despertar al líder en potencia que lleva dentro. La novela trasciende del tono humorístico que se observa a primera vista, basado en muchas ocasiones en una apología de lo absurdo, para convertirse en una caricatura de las grandes decisiones empresariales, que según sus ideólogos parecen brillantes, pero que, en ocasiones, pueden conllevar consecuencias nefastas.

Hall es ignorante, miserable, egoísta y calculador en su particular concepción del mundo, en el que parece valer todo para conseguir sus objetivos. Sin embargo, más allá de su persistente altanería, en todas sus decisiones se esconde una extraña lógica propia, que deja para cada lector la interpretación de la verdadera esencia del personaje.